Tu mejor decisión

  • TITULOS

    Un título oficial a nivel Nacional es aquel que está expedido por el Ministerio de Educación o por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    Las Instituciones Privadas Incorporadas a la Enseñanza Oficial pueden ser identificadas por una letra seguida de un número que las identifica.
    La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales está incorporada a la enseñanza oficial con número (A-824).

  • TRAYECTORIA

    Es fundamental informarse sobre el reconocimiento en el mercado y la trayectoria de la institución en la formación de profesionales, así como también saber quién o quiénes la respaldan.
    La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales cuenta con 55 años de trayectoria en la formación de profesionales altamente reconocidos en el mercado laboral. Patrocinada por la Asociación Dirigentes de Empresa (A.D.E.), que congrega a empresarios de todo nivel desde hace 69 años, favoreciendo a nuestra institución en la actualización y capacitación de la actividad empresaria del país.

  • CONTINUIDAD UNIVERSITARIA

    La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales ofrece una articulación directa con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), ventaja que le permite al alumno obtener un título Universitario en sólo un año y medio más.
    Es importante destacar es la única institución que brinda continuidad universitaria en tres cuatrimestres debido a que ambas instituciones fueron creadas por la misma entidad: la Asociación Dirigentes de Empresa (A.D.E.).

  • ACTIVIDADES

    La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales tiene una orientación netamente práctica que complementa la formación teórico-práctica que les permite a los alumnos estar actualizados en todo lo referente a la disciplina elegida. Seminarios, jornadas, talleres o exposiciones de casos reales son ejemplos claros.
    Además, es importante destacar que los alumnos están en contacto directo con las materias fundamentales desde el primer año de carrera.
    Es de importancia averiguar si existen actividades para los alumnos (extracurriculares), que complementen la formación y que les permitan estar actualizados en todo lo referente a la disciplina elegida.

  • PASANTIAS

    Otro punto que puede ayudar en la decisión es saber si la institución cuenta con un Departamento de Práctica Profesional que facilite el contacto de los alumnos con empresas reconocidas del mercado.
    La Fundación cuenta con un Departamento de Desarrollo y Práctica Profesional (Bolsa de Trabajo) que facilita el contacto de los alumnos con empresas reconocidas del mercado, actualmente tiene convenio con más de seiscientas de ellas.

  • EGRESADOS

    Es importante conocer cómo y dónde se desempeñan profesionalmente los egresados de cada institución, y también, si han llegado a destacarse en cargos y empresas importantes.
    Los egresados de las carreras de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales son profesionales destacados y cuentan con un gran reconocimiento en el ámbito empresarial.

  • PROFESORES

    Siempre es conveniente que los profesores se desempeñen activamente en la disciplina que incumbe a sus cátedras; de esta forma pueden ampliar con su experiencia los contenidos teóricos.
    El cuerpo docente de La Fundación está integrado por profesionales en actividad, quienes aportan su valiosa experiencia en cada una de sus cátedras. Además, periódicamente se coordinan proyectos de capacitación docente que se ven reflejados en cada una de las clases.

  • COMISIONES / CANTIDAD DE ALUMNOS

    Tener en cuenta la cantidad de alumnos que cursan por comisión es muy importante, ya que sólo se logra una óptima calidad académica cuando se trata de grupos reducidos.
    Las comisiones de todas las carreras de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales están integradas por una cantidad reducida de alumnos con el objetivo de lograr una óptima calidad académica a través de clases personalizadas.

  • HORARIOS

    La flexibilidad de los turnos y horarios se adaptan a las disponibilidades de los alumnos, logrando una diagramación personal.