landing-comercio

En la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales podés estudiar la carrera de Técnico Superior en Comercio Internacional, de 3 años de duración, con título oficial.

Esta carrera te preparará como profesional para actuar en el mercado orientado a los negocios internacionales y posibilita al egresado el asesoramiento específico en las cuestiones técnicas que intervienen en la operatoria de la importación y exportación de mercaderías y servicios ante el Servicio Aduanero. Al egresar formado en esta área en particular, estarás capacitado para cumplir funciones de planificación, coordinación, ejecución y control de todas las actividades y tareas que directa o indirectamente vinculen al sector privado exportador e importador con Organismos e Instituciones, tanto oficiales como privadas dedicadas a la operatoria comercial con el exterior.

Siendo egresado de esta carrera, podrás desarrollar además, estrategias para  generar y detectar oportunidades de negocios internacionales aplicando la reglamentación vigente específica. Formamos un profesional que aplica de manera constante los saberes aprendidos en la acción, mejorando la competitividad de nuestro país en el ámbito regional e internacional con visión crítica, y que de la mano de la tecnología y el establecimiento de metas personales, pueda generar cambios importantes que aporten a la comunidad, actualizando sus conocimientos con capacitación permanente e idónea.

Esta carrera posee una titulación intermedia como Técnico en Despacho Aduanero.

 

Información Académica

Título Oficial: Técnico Superior en Comercio Internacional
Coordinadora: Lic. Karina Villagra

Mediante un programa de articulación, una vez obtenido el título de Técnico Superior en Comercio Internacionalse podrá acceder al título de Licenciado en Comercio Exterior completando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

 Para conocer el plan de estudios podés hacer click aquí

Contáctanos

Nombre
Apellido
Mail
Consulta

http://lafundacion.edu.ar/nota_comercio-internacional/