Info Institucional

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales cuenta con 60 años de trayectoria en la formación de profesionales altamente reconocidos en el mercado laboral. Patrocinada por A.D.E. (Asociación Dirigentes de Empresa), que congrega a empresarios de todo nivel, desde hace 70 años; favoreciendo a nuestra institución, en la actualización y capacitación de la actividad empresaria del país.

La biblioteca especializada, los cursos, jornadas y conferencias, el laboratorio de computación con acceso libre a Internet y un Estudio Multimedia de Producción, complementan la labor de un cuerpo docente integrado por profesionales en actividad, quienes aportan su valiosa experiencia en cada una de sus cátedras.

El Departamento de Desarrollo y Práctica Profesional (pasantías) facilita el contacto de los alumnos con empresas reconocidas del mercado, ya que actualmente tiene convenios con más de seiscientas de ellas.

Las carreras dictadas por La Fundación, de tres años de duración, tienen una orientación netamente práctica que favorece la capacidad de adaptación de los alumnos a las distintas situaciones del mercado laboral y respalda nuestra misión: formar recursos humanos altamente calificados que las empresas y el país necesitan para su desarrollo.

Las carreras de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales tienen una articulación directa con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).