D.E.P.I.

Departamento de Estudios y Proyectos de Investigación

Director: Lic. Roberto Rey Prayones
La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales tiene el agrado de informar a sus alumnos y cuerpo docente sobre la creación del “Departamento de Estudios y Proyectos de Investigación” (DEPI).
La conducción del mismo está a cargo de Roberto Rey Prayones quien, dados sus antecedentes y formación profesional, desarrollará esta herramienta para nuestra casa de estudios y que, tanto profesores, alumnos y la sociedad en general, dispongan de un medio de investigación y divulgación de los trabajos y estudios que se lleven a cabo.
De este modo, La Fundación produce un hecho fundamentalmente innovador y diferenciador con respecto a las demás estructuras y funciones de instituciones de educación superior.
El departamento tiene como objetivos, entre otros, brindar apoyo logístico a las asignaturas que se dictan en las diferentes carreras de La Fundación, efectuar monitoreos sociales y comerciales, promover las funciones de investigación entre docentes y alumnos, divulgar periódicamente la información relevante para cada una de las carreras, colaborar con el “Departamento de Práctica Profesional” en las tareas de investigación, colaborar con el “Departamento de Comunicación y Marketing” como soporte de Investigación del Mercado Educacional como así también en lo atinente a las necesidades específicas del departamento, colaborar con la “Biblioteca” de La Fundación en la actualización de información, evaluar nuevos proyectos, difundir en los medios de comunicación los trabajos desarrollados por sus profesores y/o alumnos y que tengan relevancia o transcendencia en las disciplinas que se dictan en La Fundación, efectuar estudios de propuestas de innovación para aplicación a nuestra casa de estudios, etc.
El “Departamento de Estudios y Proyectos de Investigación” funciona en el 10º piso de Uruguay 57, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Los interesados en conocer más detalles de las posibilidades de este nuevo emprendimiento pueden dirigirse vía mail a: depi@lafundacion.edu.ar