Asociación Dirigentes de Empresa

La Asociación Dirigentes de Empresa (A.D.E.), fue fundada en 1942, constituyéndose como la primera Institución Empresaria no Gremial, en su tipo en Argentina y también en América Latina.

“A.D.E.” promueve la investigación, el aporte de ideas y la discusión de temas vinculados a economía, management, marketing, planeamiento estratégico, comercio exterior, gestión ambiental, recursos humanos, relaciones institucionales y otras disciplinas vinculadas con la actividad empresaria.

Conforma un sólido espacio institucional que contribuye al crecimiento del país, revalorizando la importancia social del sector empresario, como un espacio de creación y generación de nuevas posibilidades para la trascendencia del ser humano.

A.D.E. es creadora y patrocinante de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales y de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Se destaca la tarea desarrollada por A.D.E. en el campo de las Pymes, aportando ideas y alternativas para el desarrollo y la expansión de este vital sector económico en nuestro país.

Integra una Institución empresaria, no gremial, cuyos socios son dirigentes de empresas grandes, medianas y pequeñas que representan a los principales sectores productivos de la economía nacional.

Asociación Dirigentes de Empresa