Publicidad

La Publicidad seduce a las diferentes audiencias a través de mensajes ingeniosos en los medios de comunicación tradicionales, no tradicionales y 2.0, con el fin de vincular los consumidores con las marcas.

La creatividad y la innovación son fundamentales para que el publicitario elabore campañas, planes de medios y presentaciones exitosas. La carrera de Publicidad de La Fundación, reconocida en América Latina por la calidad de sus egresados y por la alta inserción laboral de sus alumnos, potencia el desarrollo de todas estas cualidades y forma profesionales capacitados para desempeñarse en las áreas clave, ya que su plan de estudios cuenta con la gran ventaja de brindarle al alumno Especializaciones en Creatividad, Cuentas o Medios, según sea su perfil profesional.

Desde el primer año de la carrera el alumno trabajará con casos y clientes reales. A su vez, la institución fomenta la participación en concursos tal como lo hacen las agencias a la hora de conquistar una nueva cuenta. En función de ello, La Fundación posee un Estudio de Producción Audiovisual profesional para realizar producciones fotográficas, de TV, cine y radio.

La formación práctica, sólida e integral le permite al egresado de la carrera desempeñarse en agencias creativas, digitales, de medios y de BTL, productoras, consultoras, medios de comunicación y empresas anunciantes.

 

Información Académica

Título Oficial: Técnico Superior en Publicidad
Director: Prof. Hernán Tejerina

Mediante un programa de articulación, una vez obtenido el título de Técnico Superior en Publicidad, se podrá acceder al título de Licenciado en Publicidad complementando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Duración: Tres Años divididos en 30 materias cuatrimestrales.

Turnos y Horarios

Turno Mañana: 8:00 a 11:00 hs.
Turno Noche: 19:00 a 22:00 hs.

De lunes a viernes.

Inicio: Agosto 2017


Plan de Estudio de la carrera de Publicidad

  • 1º Año
    • PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
    • MARKETING ESTRATEGICO
    • PSICOLOGÍA SOCIAL
    • HISTORIA DE LA CULTURA
    • REDACCIÓN PUBLICITARIA

     

    • PP* EN BRIEFING Y ESTRATEGIA PUBLICITARIA
    • PLANEAMIENTO DE MARKETING
    • PSICOLOGÍA Y COMUNICACIÓN
    • ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA PUBLICITARIA
    • DIRECCIÓN DE ARTE
  • 2º Año
    • CREATIVIDAD EN COMUNICACIÓN
    • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    • ELEMENTOS DE MICROECONOMÍA
    • INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA
    • RELACIONES PÚBLICAS

     

    • PP* EN ESTRATEGIA CREATIVA
    • ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
    • ELEMENTOS DE MACROECONOMÍA
    • ESTADÍSTICA APLICADA
    • COMUNICACIÓN INTERACTIVA
  • 3º Año
    • ESPECIALIZACIÓN PUBLICITARIA EN CUENTAS, CREATIVIDAD, O MEDIOS
    • INVESTIGACIÓN EN MARKETING
    • PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
    • ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
    • PP* EN PLANEAMIENTO Y DESARROLLO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

     

    • ESPECIALIZACIÓN COMUNICACIONAL EN CUENTAS, CREATIVIDAD Ó MEDIOS
    • INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
    • PRODUCCIÓN GRAFICA
    • TÉCNICAS PROMOCIONALES
    • PIF* PLANEAMIENTO Y DESARROLLO DE CAMPAÑAS COMUNICACIONALES

    PP = PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE
    PIF = PROYECTO INTEGRADOR FINAL

Solicita Información acerca de los aranceles haciendo click aquí.imprimir

Publicidad


Gracias por contactarte con nosotros. En este e-mail te enviamos toda la información de la carrera de Publicidad que solicitaste completando el formulario.


.: CARRERA DE PUBLICIDAD

La Publicidad seduce a las diferentes audiencias a través de mensajes ingeniosos en los medios de comunicación tradicionales, no tradicionales y 2.0, con el fin de vincular los consumidores con las marcas.

La creatividad y la innovación son fundamentales para que el publicitario elabore campañas, planes de medios y presentaciones exitosas. La carrera de Publicidad de La Fundación, reconocida en América Latina por la calidad de sus egresados y por la alta inserción laboral de sus alumnos, potencia el desarrollo de todas estas cualidades y forma profesionales capacitados para desempeñarse en las áreas clave, ya que su plan de estudios cuenta con la gran ventaja de brindarle al alumno Especializaciones en Creatividad, Cuentas o Medios, según sea su perfil profesional.

Desde el primer año de la carrera el alumno trabajará con casos y clientes reales. A su vez, la institución fomenta la participación en concursos tal como lo hacen las agencias a la hora de conquistar una nueva cuenta. En función de ello, La Fundación posee un Estudio de Producción Audiovisual profesional para realizar producciones fotográficas, de TV, cine y radio.

La formación práctica, sólida e integral le permite al egresado de la carrera desempeñarse en agencias creativas, digitales, de medios y de BTL, productoras, consultoras, medios de comunicación y empresas anunciantes.


.: PLAN DE ESTUDIOS

Título Oficial:
Técnico Superior en Publicidad
Duración: 3 años

 


.: TURNOS Y HORARIOS

- Turno Mañana: 8:00 a 11:00 hs.
- Turno Noche: 19:00 a 22:00 hs.
- de lunes a viernes.


.: ARANCELES AGOSTO 2017

:: Matrícula anual: $ 4800
:: Hasta el 30 de junio, 30% de descuento  » $3360
:: +6 pagos sin interés 
abonando con tarjeta de crédito (realizando la inscripción de forma presencial)

:: Cuota mensual:
Cursando 5 materias $ 2993 (*)
Cursando 4 materias $ 2394 (*)
Cursando 3 materias $ 1946 (*)

(*) Valor obtenido abonando del 1 al 5 de cada mes a través de los medios electrónicos de pago vigentes (débitos automáticos, pago por internet, VISA / linkpagos.com.ar, pagomiscuentas.com.ar, pago por red de cajeros LINK / BANELCO). 12 cuotas mensuales al año.

Formas de pago: efectivo, cheque propio, Tarjetas de Crédito (Visa, Master Card, American Express o Cabal), Tarjetas de Débito, Débito Automático por Tarjeta de Crédito Visa o por Caja de Ahorro / Cuenta Corriente. Cajeros Red Link/Banelco o Pagomiscuentas.com


.: TALLER DE NIVELACIÓN

Para ingresar a la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales es necesario asistir a un Taller de Nivelación en Comprensión de Textos y Técnicas de Estudio. El mismo no es eliminatorio.
Aquellos postulantes que acrediten tener aprobadas 5 materias o el curso de ingreso de una carrera universitaria o terciaria están exentos de cursar dicho Taller.

El mismo tiene un costo de $100 que se abona por única vez. Aquellos alumnos que no deban realizar el Taller de Nivelación por tener cinco materias aprobadas o un curso de ingreso de otra universidad o terciario, no deberán abonarlo y deberán presentar la documentación correspondiente.


.: REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

- Fotocopia del DNI
- 4 fotos 4x4
- Título secundario legalizado original y una fotocopia o constancia de título en trámite

- Inicio de clases y cierre de inscripción: Agosto 2017 -


 » ¿Queres conocer un poco sobre La Fundación?

» ¿Sabías que podés solicitar una entrevista con el director de la carrera?

» Para inscribirte online a la carrera de Publicidad, ingresá aquí.


 
Por cualquier consulta sobre nuestras carreras, te invitamos a acercarte al Centro de Informes que se encuentra en Hipólito Yrigoyen 874/878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lunes a viernes de 9 a 19 hs o contactarte telefónicamente al 4124-4717/ 4718.
 

.: CARRERAS DE LA FUNDACIÓN

  • Centro de Información Telefónica: (011) 4124-4717 /4718
    Whatsapp: (011) 11 6423-4054
    (Atención de 9 a 19 hs)  
  • Centro de Información OnLine: info@lafundacion.edu.ar
  • Centro de Información Personalizada:
    Hipólito Yrigoyen 874 /878
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires