Pasantías de la Carrera

Como parte de una formación profesional, ofrecemos prácticas en empresas organizadoras de eventos, predios feriales, empresas proveedoras del rubro y salones de eventos, entre otras.

El objetivo de las prácticas es el de complementar la formación teórica, a través de una experiencia de trabajo real, ya sea en el proceso de organización del evento (antes) o bien en la realización del mismo (durante).

Si bien las prácticas no son obligatorias, creemos muy importante que los alumnos puedan adquirir experiencia en diversos roles y sectores, tales como; recepción, acreditaciones, asistente de producción, asistente de sala, atención de stands, asistencia a expositores o a disertantes, contacto con proveedores, tareas de coordinación, entrega de materiales a asistentes.

Si sos alumno de la carrera y querés recibir las ofertas, contactate con María Florencia Cagnone enviando un mail a mfc@lafundacion.edu.ar


Argentina Fashion Week 2017

Del 13 al 16 de Marzo se realizó en el Centro Naval, este importante evento de modas, en el cual prestigiosos diseñadores lanzaron sus colecciones.

En el evento han colaborado un grupo de alumnas de la Carrera de Organización de Eventos (gestionado por la coordinación de la carrera), realizando tareas de asistencia de sala, atención a prensa y celebrities.

Las felicitamos por excelente desempeño y profesionalismo!



¨42° Congreso Argentino de Cardiología¨

Un grupo de alumnos de la Carrera de Organización de Eventos, ha trabajado en el ¨42° Congreso Argentino de Cardiología¨, que se realizó en la Rural, del 13 al 15 de octubre, con una asistencia de 10.000 participantes.

Tanto los organizadores como el Presidente del Congreso, han destacado la cordialidad, el interés, la educación y el respeto con que se desempeñaron los alumnos.

Los felicitamos por su impecable trabajo!!! 


“Premio al Dirigente de Empresa del año”

El día 27 de Septiembre, la Asociación Dirigentes de Empresa realizó el la entrega del Premio al Dirigente de Empresa del año, con el objetivo de distinguir a los empresarios más destacados.

El evento contó con la colaboración de un grupo de alumnas de la carrera de Eventos, en tareas de acreditación, asistencia de sala y circulación.

Felicitamos a las alumnas por su excelente trabajo y disposición!!!

 


 


 “Argentina Fashion Week”

Del 29 de agosto al 02 de Septiembre se realizó en el Hotel Sheraton, Argentina Fashion Week, la semana de moda más prestigiosa del país, en la cual reconocidos diseñadores de Alta Costura realizaron el lanzamiento de sus colecciones.

En el evento han colaborado un grupo de alumnas de la Carrera de Organización de Eventos, realizando tareas de asistencia de sala, atención a prensa y celebrities.

Las felicitamos por excelente desempeño y profesionalismo!


“Disney On Ice, Mundos Fantásticos¨

Un grupo de alumnas de la de Carrera de Organización de Eventos ha colaborado en ¨Disney On Ice, Mundos Fantásticos¨, realizando tareas de cuida pistas y recepción.

Los shows se realizaron en el Luna Park durante las vacaciones de invierno de 2016.

Felicitamos a las alumnas por su excelente trabajo profesional!


Argentina Fashion Week

Del 7 al 15 de Marzo se realizó en el Hotel Sheraton, Argentina Fashion Week, la semana de moda más prestigiosa del país, en la cual reconocidos diseñadores de Alta Costura realizaron el lanzamiento de sus colecciones.
En el evento han colaborado un grupo de alumnas de la Carrera de Organización de Eventos, realizando tareas de asistencia de sala, atención a prensa y celebrities.
Las felicitamos por el excelente desempeño y profesionalismo!

 


Congreso Latinoamericano del Alacero con Exposición Paralela

Un grupo de alumnos de la Carrera de Organización de Eventos ha colaborado en el Congreso Latinoamericano del Alacero con Exposición Paralela, que se llevó a cabo en el Hotel Hilton, durante los días 9, 10 y 11 de Noviembre.
Los alumnos han colaborado en el montaje, asistencia a organizadores, orientación al público en general, contacto con proveedores y asistencia de sala.
Tanto los organizadores (provenientes de Chile), como el cliente mismo han felicitado a los alumnos por su excelente compromiso, trabajo y profesionalismo!

 


Evento social en el Salón Tattersall de Palermo

Alumnas de la Carrera han colaborado en un evento social que se realizó en el Salón Tattersall de Palermo. Las felicitamos por su gran trabajo!


Evento Social en el Salón Puerto Salguero

Alumnas de la Carrera han colaborado en un evento social que se realizó en el Salón Puerto Salguero, con un excelente desempeño.


41º Congreso Argentino de Cardiología

Del 15 al 17 de octubre se llevó a cabo el ¨41° Congreso Argentino de Cardiología¨ en La Rural, con una asistencia de 9.600 participantes.

En el mismo ha colaborado un grupo de 25 alumnos, realizando tareas de asistencia de sala, asistencia a coordinadores, e-posters y atención a disertantes, entre otras.

Los alumnos han recibido felicitaciones por parte de los Organizadores por el compromiso y profesionalismo durante todo el evento.


Bar Mitzva en el Hotel Alvear 

2 alumnas de la Carrera han colaborado en un Bar Mitzva que se realizó en el Hotel Alvear. Felicitamos a las alumnas por su buena disposición y excelente trabajo!


Ceremonia en el FAENA ART

El sábado 10 de octubre, 2 alumnas de la Carrera han colaborado en una ceremonia que se realizó en el FAENA ART. Felicitamos a las alumnas por su excelente desempeño!


UCES: Día de la Primavera

Un grupo de alumnas ha colaborado en las acciones de UCES por el día de la primavera.

Felicitamos a las alumnas por la alegría y el entusiasmo con que desarrollaron la tarea!!! 


1° Exposición de Internet

Del 9 al 12 de septiembre, se realizó en La Rural la 1° Exposición de Internet, donde se presentaron los últimos avances y soluciones tecnológicas que cambiarán el futuro de la mano de los principales referentes del mercado

En la Expo un grupo de alumnos ha colaborado en tareas de asistencia de salas, ingreso, atención a prensa y vips, y atención de stands.

Felicitamos a los alumnos por su excelente y comprometido trabajo!!!!

 


Argentina Fashion Week

Argentina Fashion Week es la semana de moda más prestigiosa del país en la cual reconocidos diseñadores realizan el lanzamiento de sus colecciones. La edición Nro. 43 se llevó a cabo del 24 de agosto al 2 de septiembre en el Buenos Aires Sheraton Hotel, Salón San Isidro.

En la misma, un grupo de alumnas de la Carrera de Organización de Eventos, ha colaborado en recepción de famosos y prensa, entrega de folletería.

Felicitamos a las alumnas por su Gran Trabajo!


Entrega del Premio del Diregente de Empresa del año

El día 3 de Septiembre, la Asociación Dirigentes de Empresa realizó el evento de entrega del Premio al Dirigente de Empresa del año, con el objetivo de distinguir a quienes, desde sus empresas u organizaciones, realizaron un aporte al desarrollo social, económico, agropecuario, y científico, del país.

El evento contó con la colaboración de un grupo de alumnas de Fundación, tareas de acreditación, asistencia de sala y circulación.

Felicitamos a las alumnas por su excelente trabajo!!


Cena a Beneficio de un prestigioso Club de Fútbol

El pasado 27 de agosto, se realizó en el Predio ¨La Rural¨, una importante Cena a Beneficio, de un prestigioso Club de Fútbol.

En la misma, ha colaborado un grupo de alumnos de la Carrera de Organización de Eventos, con un excelente compromiso y disposición. Felicitamos a los alumnos y los alentamos en seguir brindando calidad a la organización de eventos.


Cena a Beneficio Hospital Rivadavia

El pasado 20 de Agosto se realizó la CENA GALA A BENEFICIO HOSPITAL RIVADAVIA, en el Palacio San Miguel.

El evento contó con el excelente desempeño de una alumna de la Carrera.


Disney On Ice, Tesoros Disney

Como todos los años, un grupo de alumnas de la de Carrera de Organización de Eventos ha colaborado en ¨Disney On Ice, Tesoros Disney¨, realizando tareas de cuida pistas, recepción y traducciones a personajes.

Los shows se realizaron en el Luna Park durante las vacaciones de invierno 2015.

Felicitamos a las alumnas por su excelente trabajo profesional!


Cena Anual de FEBA

El pasado 25 de Junio se realizó en el Golden Center, la Cena Anual de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

En la misma un grupo de alumnas de la Carrera de Organización de Eventos, colaboró en el sector de acreditaciones, y también como asistentes de sala.

Las felicitamos por su excelente desempeño!


Edición 41 de la Feria del Libro

Durante el desarrollo de la edición 41 de la Feria del Libro, un grupo de alumnos de la carrera de Organización de Eventos estuvo trabajando en la atención al visitante, en el stand de la empresa Libro Futbol, editorial especializada en esa temática.

Felicitamos a los alumnos por su excelente desempeño!


Argentina Fashion Week

Un grupo de alumnas de la Carrera de Organización de Eventos, ha colaborado en ¨Argentina Fashion Week¨ evento que transita la semana de moda más prestigiosa del país, en la cual reconocidos diseñadores realizan el lanzamiento de sus colecciones. La 42º edición se llevó a cabo del 9 al 18 de marzo de 2015 en el Buenos Aires Sheraton Hotel, Salón Isidro.


TEDxUCES

En el marco de las Conferencias TED, el pasado miércoles 10 de Noviembre se realizó TEDxUCES, en el auditorio mayor de dicha Universidad. En el evento se combinaron videos de charlas TED y oradores en vivo, para disparar una conversación y conexión profunda entre los asistentes.

La carrera de Organización de Eventos ha colaborado en la asistencia a los disertantes que desarrollaron las actividades.


Premios Tijeras de Plata

El lunes 11 de noviembre en el Hotel Plaza se realizó la entrega de Premios Tijeras de Plata, que otorga la Cámara Argentina de la Moda.

El encuentro contó con una gran convocatoria de reconocidos diseñadores, empresarios, modelos y medios de comunicación. Así como también con el excelente desempeño de un grupo de alumnas de la Carrera de Organización de Eventos de la Fundación de Altos Estudios.


40° Congreso Argentino de Cardiología

Del 17 al 19 de Octubre, se realizó el 40° Congreso Argentino de Cardiología, en La Rural, con una asistencia de 9.000 participantes aproximadamente. El mismo fue organizado por la SAC (Asociación Argentina de Cardiología).

Un grupo de 20 alumnos de la Carrera de Organización de Eventos, por segundo año consecutivo, han trabajado como asistentes de sala, realizando una labor excelente! Hemos recibido Felicitaciones por parte de los Organizadores y de los miembros de la Asociación.

 


Congreso Mundial del Dolor

Un grupo de alumnos de la Carrera de Organización de Eventos ha colaborado en el Congreso Mundial del Dolor que se llevó a cabo del 6 al 11 de Octubre en La Rural.
El Congreso tuvo diversas dinámicas, en las que los alumnos realizaron tareas de ¨Asistencia de Sala¨, desempeñando un excelente trabajo, y con muy buena predisposición. Felicitamos a los alumnos.


Entrega del Premio al Dirigente de Empresa del año

El día 8 de octubre, la Asociación Dirigentes de Empresa realizó el evento de entrega del Premio al Dirigente de Empresa del año, con el objetivo de distinguir a quienes, desde sus empresas u organizaciones, realizaran un aporte al desarrollo social, económico, científico y tecnológico del país.

El evento contó con la colaboración de un grupo de alumnas de Fundación, tareas de acreditación, asistencia de sala y circulación

Felicitamos a las alumnas por su excelente trabajo.


“41ª Edición de Buenos Aires Alta Moda – Argentina Fashion Week¨ 

Ocho alumnas de la carrera de Organización de Eventos de La Fundación colaboraron en la 41ª Edición de Buenos Aires Alta Moda – Argentina Fashion Week para la primavera-verano 2014/2015.

El mismo se realizó en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton del 25 al 30 de agosto y del 1º al 3 de septiembre.

Felicitamos a las alumnas por su excelente trabajo profesional!


“Bodas & Fiestas¨ 

El 29 y 30 de Agosto se realizó la 1ra. edición de “Bodas & Fiestas¨ en el salón San Telmo, del Sheraton Hotel,

El evento contó con la excelente colaboración de alumnas del a Carrera de Eventos. En él, se exhibieron stands con accesorios, vestidos de novias, y decoración y a su vez, se brindaron talleres sobre de las últimas tendencias del rubro.


¨Duelo de Estilos: Catering¨

La Asociación de Eventos de la República Argentina, organizó el pasado 26 de Agosto, el ¨Duelo de Estilos: Catering¨.

Allí reunió a los responsables de Schuster Catering, Se Cuecen Habas, y Faena Hotel en una mesa, para que desde su particular visión del mundo de los eventos y de los servicios de catering, expliquen su manera de trabajar.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Faena, y alumnas de la Carrera han colaborado en el sector de acreditaciones y también como asistentes de sala, realizando una excelente labor.


2º Seminario Internacional de Fútbol – Conexión Fútbol

El pasado 14 de Agosto,se realizó el ¨2º Seminario Internacional de Fútbol – Conexión Fútbol”, en Instalaciones de la UCA.

El mismo fue organizado por la Editorial Librofutbol y contó con la colaboración de alumnas de la Carrera de Organización de Eventos, quienes desplegaron su talento y profesionalismo en tareas relacionadas con el día del evento.


Disney On Ice, Pasaporte a la Aventura!

Como todos los años, un grupo de alumnas de la de Carrera de Organización de Eventos de La Fundación han  colaborado en ¨Disney On Ice, Pasaporte a la Aventura!¨, realizando tareas de cuida pistas, recepción y acreditaciones.
Los shows se realizaron en el Luna Park durante las vacaciones de invierno 2014.

Felicitamos a las alumnas por su excelente trabajo profesional!


Expo Rural 2014

Tal como sucede en los últimos años, la carrera de Organización de Eventos colabora en la Exposición Rural a través del trabajo impecable de alumnos, que se desempeñan en diferentes actividades de los sectores del Predio, logrando acercar la formación académica al desempeño profesional.

Felicitamos a las alumnas que han trabajado en esta edición por su excelente trabajo

 


Desfile Homenaje a Jorge Ibañes “Desde el Cielo”

El pasado 23 de Junio se presentó en el Hotel Plaza, la última colección del diseñador, a través de un desfile, en el que colaboraron 8 alumnas de la Carrera de Organización de Eventos.

En el mismo se logró un homenaje más que merecido, reinando la emoción y el talento de Jorge Ibáñez. Contó con la presencia de destacadas figuras del ambiente de la moda.

Felicitamos a las alumnas por su excelente participación!


¨Duelo de Estilos Diseñadores¨

El  Lunes 23 de Junio se realizó el Evento ¨Duelo de Estilos Diseñadores¨ en el Hotel Faena, en el cual 2 alumnas de la Carrera de Organización de Eventos han colaborado en el sector de Acreditaciones y también como Asistentes de Sala.

El evento fue organizado por AOFREP, Asociación de Eventos, y el objetivo fue dar a conocer el particular y espectacular estilo de 4 referentes del diseño y la alta costura: Cosano, Laurencio Adot, Inés Duggan e Iara,

Felicitamos a las alumnas por su excelente trabajo! 

 


SIMATEX – EMITEX

Un grupo de alumnos de la de carrera ha colaborado con las Exposiciones: SIMATEX y EMITEX. Ambos eventos, dieron cita a los productores mundiales de maquinarias para la industria textil y a los confeccionistas de indumentaria y sus empresas proveedoras.

Se llevaron a cabo del 6 al 9 de Mayo en el Predio Costa Salguero, con una superficie ocupada de 20.000 m2 y mas de 16.000 visitantes de Argentina y Países limítrofes.

Los alumnos han demostrado su profesionalismo. Los Felicitamos por su excelente trabajo!

 


BAAM – Argentina Fashion Week – Edición Nº40

Un grupo de alumnas de la de Carrera de Organización de Eventos ha colaborado en la edición Nro. 40º del BAAM – ARGENTINA FASHION WEEK., que se realizó en el Hotel Sheraton del 10 al 19 de Marzo.

Se identifica al evento como la semana de moda, más prestigiosa del país, en el cual prestigiosos diseñadores lanzan sus colecciones.
En el mismo se realizaron desfiles, conferencias, rondas de negocios y talleres de las últimas tendencias.

Felicitamos a las alumnas por su excelente trabajo profesional!


Entrega de Premios “Tijeras de Plata 2013″

 El lunes 18 de noviembre en el Plaza Hotel se realizó la entrega de premios que otorga la Cámara Argentina de la Moda: ¨Tijeras de Plata 2013¨. 

El evento contó con la colaboración de un grupo de alumnas de la Carrera de Organización de Eventos y con una gran convocatoria de reconocidos diseñadores, empresarios, modelos y medios de comunicación.


Desfile Misterious Garden – Jorge Ibañez

El reconocido Diseñador de Modas Jorge Ibañez, presentó su colección ¨Misterious Garden¨, en un desfile con ambientación a cargo de Martín Roig en el Hotel Sheraton.

En el evento trabajó un grupo de alumnas de la Carrera de Organización de Eventos de La Fundación con un excelente desempeño.


 XXIV Congreso Interamericano de Cardiología

Un grupo de 20 alumnos de la Carrera de Organización de Eventos ha colaborado en el ¨XXIV Congreso Interamericano de Cardiología¨ que se llevó a cabo del 18 al 20 de Octubre, en La Rural.

El Congreso tuvo distintas dinámicas como conferencias, cursos, talleres, debates multidisciplinarios, e-posters y exposición paralela, entre otras.
La tarea de los alumnos en el Congreso fue de ¨Asistentes de Sala¨.
El Comité Científico del Congreso ha felicitado a los alumnos y a La Fundación, por la actuación profesional de cada uno, donde se vio reflejada la cordialidad, empuje, voluntad y responsabilidad.
Felicitaciones!



La Copa del Mundo en América del Sur: historia, organización y legado

Un grupo de alumnas de la de Carrera de Organización de Eventos han colaborado en el Sector de Acreditaciones, de la Conferencia sobre ¨La Copa del Mundo en América del Sur: historia, organización y legado¨

El evento se realizó el día Viernes 18 de Octubre de 2013, en el Hotel Hilton de Puerto Madero. 

Felicitamos a las alumnas por su excelente trabajo profesional!


 PREMIO ASOCIACIÓN DIRIGENTES DE EMPRESA

El día 9 de Octubre se realizó la entrega del Premio Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE) correspondiente a la serie 2013, a diferentes personalidades que a través de sus respectivas disciplinas, se destacaron en el mundo de los negocios. 

En el evento han colaborado un grupo de alumnas de la Carrera de Eventos en tareas de acreditación y asistencia a los organizadores.




BAFIM

El BAFIM – Buenos Aires Feria Internacional de la Música, es un encuentro único, donde se dan cita los actores globales de la industria de la música: artistas, managers, productores, empresarios y también emprendedores provenientes de otras industrias creativas.

En el mismo, dos alumnas de la Carrera de la Carrera de Organización de Eventos, han realizado su pasantía en el Sector de Acreditación, con una excelente performance.

Felicitamos a las alumnas por su labor!



Duelo de Ambientadores

El día Lunes 9 de Septiembre se realizó el Evento ¨Duelo de Ambientadores¨ en el Hotel Faena, en el cual 5 alumnas de la Carrera de Organización de Eventos han colaborado en el sector de Acreditaciones y también como Asistentes de Sala.

El evento fue coordinado por Silvia Amarante, y los principales ambientadores del mercado de eventos: Ramiro Arzuaga, Armando Cazón, Fernanda Díaz, Martín Roig, Daniela Bonetto y Juan Pablo Amarante, han compartido cuáles son las tendencias y estilos que los caracteriza.


BAAM – Argentina Fashion Week

Un grupo de alumnas de la de Carrera de Organización de Eventos ha colaborado en la edición 39º del BAAM – ARGENTINA FASHION WEEK.

El evento se realizó del 26 de Agosto al 03 de Septiembre, en el Hotel Sheraton. Y se lo identifica como la semana de moda más prestigiosa del país.

En el mismo se realizaron desfiles, conferencias, rondas de negocios y talleres de las últimas tendencias.
Felicitamos a las alumnas por su excelente desempeño! 


Expo Fitness

Un grupo de alumnas de la de Carrera de Organización de Eventos ha colaborado en ¨Expo Fitness¨, organizado por Marcelo Levin.

El mismo se realizó durante los días 24 y 25 de Agosto de 2013, en el las instalaciones del Club S.H.A.

Felicitamos a las alumnas por su excelente desempeño!


Disney On Ice, Celebremos!

Un grupo de alumnos de la de Carrera de Organización de Eventos de La Fundación ha colaborado en el espectáculo ¨Disney On Ice, Celebremos!¨, realizando tareas de cuida pistas, recepción y acreditaciones, entre otras.
Las funciones se realizaron en el Luna Park desde el 12 al 28 de Julio.

Felicitamos a los alumnos por su excelente trabajo profesional!


Emitex 2013

Un grupo de alumnos de la de Carrera de Organización de Eventos ha colaborado en la Edición Emitex/13, 18º Salón de Proveedores para la Industria de la Confección, realizando tareas de acreditaciones, informes, entrega de revistas, entre otras.
La exposición se realizó en Costa Salguero, durante los días 14, 15 y 16 de Mayo.

Felicitamos a los alumnos por haber realizado un excelente trabajo!


La Gobernanza Sanitaria: experiencia de Italia y América Latina

Un grupo de alumnos de la Carrera de Organización de Eventos de La Fundación, han colaborado en el Seminario ¨La Gobernanza Sanitaria: experiencia de Italia y América Latina¨, organizado por la Universitá di Bologna. El mismo se realizó el 23 de Abril de 2013, en La Legislatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La colaboración de los alumnos fue un aporte fundamental para recibir a los invitados y disertantes del Seminario, así como también para las acreditaciones de los participantes.


BAAM, Argentina Fashion Week

 Diez alumnas de la Carrera de Organización de Eventos de la Fundación de Altos Estudios, han colaborado en uno de los Eventos de Moda más importantes: la edición Nro. 38º del BAAM, Argentina Fashion Week, que se realizó del 11 al 19 de Marzo, en el Hotel Sheraton. Felicitamos a todas por su excelente labor!


Family Day – Empresa Automotriz

49 alumnos de la Carrera de Organización de Eventos de La Fundación, han colaborado en el Family Day de una importante Empresa Automotriz. El evento se realizó el domingo 11 de Noviembre, con aproximadamente 12.000 personas asistentes.

Los organizdores han resaltado el gran profesionalismo y compromiso de todos los alumnos. FELICITACIONES!!!


ExpoUniversidad 2012 

Durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de Octubre se realizó ExpoUniversidad 2012 en el Predio de La Rural. 27 alumnos de la Carrera de Organización de Eventos de La Fundación, han colaborado en diversos puestos, tales como: control de ingresos, acreditaciones, asistencia de sala en los Auditorios, atención a disertantes, entre otros.


ETIF 2012 – 7º Congreso y Exposición para la Producción Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria

Dos alumnas de la Carrera de Organización de Eventos, han colaborado en el Evento ¨ ETIF 2012 - 7º Congreso y Exposición para la Producción Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria, que se realizó en el Predio Costa Salguero, durante los días Durante los días 16, 17, 18 y 19 de octubre.

 


XXIV Congreso Interamericano de Cardiología
XXIX Congreso ARgentino de Cardiología

Ocho alumnos de la Carrera de Organización de Eventos, han trabajado en el Congreso de Cardiología, que se realizó en el Hotel Sheraton, durante los días 5, 6 y 7 de octubre.
La empresa Guiba Técnica, para la cual han trabajado, recibió Felicitaciones de la Gerencia de la Sociedad de Cardiología por la tarea realizada por todo el grupo. Y a su vez, nos han comentado que los alumnos tuvieron una actuación impecable, con muy buena predisposición y gran profesionalismo.

En nombre de Fundación de Altos Estudios queremos felicitarlos!!!


15º Congreso Internacional de Fitness, Wellness, Deportes & Calidad de Vida

Durante los días 18 y 19 de Agosto se llevó a cabo el ¨15º Congreso Internacional de Fitness, Wellness, Deportes & Calidad de Vida¨ y Expo Fitness, en el cual 6 alumnas de la Carrera de Organización de Eventos, han colaborado como parte de su formación práctica en los sectores de Acreditaciones, Atención a Disertantes, e Informes. 

Las Felicitamos por su gran aporte!


Disney On Ice 2012 – 100 años de Magia

Diez alumnos de la carrera de Organización de Eventos participaron del evento “Disney On Ice 2012 – 100 años de Magia”, que se realizó del 13 al 29 de Julio en el Luna Park.

Tanto los alumnos como los Organizadores han quedado muy conformes con el trabajo realizado, y por ello los Felicitamos por su valioso trabajo.


 EMITEX, CONFEMAQ Y SIMATEX

Diecisiete alumnos de la carrera de Organización de Eventos de La Fundación, colaboraron en la exposición EMITEX, CONFEMAQ Y SIMATEX, allí se dieron cita los más importantes productores mundiales de todo tipo de maquinaria para la industria textil y confeccionista.

El mismo se llevó a cabo del 14 al 17 de Mayo en el Predio Costa Salguero.


 Buenos Aires Alta Moda 

Seis alumnas de la carrera de Organización de Eventos de La Fundación, colaboraron de la 36º Edición de  ”Buenos Aires Alta Moda”, en la cual se realizaron presentaciones de las colecciones Otoño/ Invierno 2012 de los más importantes diseñadores argentinos. El mismo se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Buenos Aires, desde el Lunes 19 al Martes 27 de Marzo.


14* Congreso Internacional de Fitness, Wellness, Deportes & Calidad de Vida

Cuatro alumnas de la carrera de Organización de Eventos participaron del Congreso que se realizó los días Sábado 20 y Domingo 21 de Agosto en el Club G.E.B.A.
Los puestos en los que se han desempeñado fueron: Recepción de invitados, Control general, Control de salones y Atención de VIP.


XVIII Congreso Argentino de Nutrición

Siete alumnos de la carrera de Organización de Eventos participaron del Congreso que se realizó los días Jueves 11, Viernes 12 y Sábado 13 de Agosto en el Hotel Sheraton de Retiro.
Los puestos en los que se han desempeñado fueron: Asistente de sala, Auxiliar de posters y Entrega de receptores.


Congreso Panamericano de Oftalmología

Diez alumnos de la carrera de Organización de Eventos, participaron del Congreso que se realizó los días Miércoles 6, Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9 de Julio en el Predio de Costa Salguero.
Los alumnos se desempeñaron como Asistentes de Sala.


Congreso de Ultrasonografía

Alumnos de la carrera de Organización de Eventos participaron del “Congreso de Ultrasonografía al alcance de todos”.

El mismo se realizó en el Hotel Panamericano del 4 al 7 de Mayo.


Emitex 2011

10 alumnos de la carrera de Organización de Eventos colaboraron en la exposición “Emitex 2011 – 16º Salón de Proveedores para la Industria de la Confección”.

La misma se realizó en el Predio Costa Salguero, el Martes 10, Miércoles 11 y Jueves 12 de Mayo.


VI Congreso Argentino de Salud Mental

18 alumnos de la carrera de Organización de Eventos de La Fundación, han colaborado en tareas de Asistencia de Sala y Auxiliar de la Oficina Receptora en el VI Congreso Argentino de Salud Mental.

El mismo se llevó a cabo en el Hotel Panamericano durante los días Jueves 19, Viernes 20 y Sábado 21 de Mayo.


Ceremonia de Colación 2009

El 26 de Abril se realizó en Complejo La Plaza, en la Sala Pablo Neruda, la Ceremonia de Colación de Grado, correspondiente a los egresados del año 2009 de La Fundación de Altos Estudios.

Alumnas de la carrera de Organización de Eventos de La Fundación, participaron en la organización y ejecución del evento.


Buenos Aires Alta Moda 2011

Ocho alumnos de la carrera de Organización de Eventos de La Fundación, colaboraron en el Buenos Aires Alta Moda 2011 (BAAM 34º).

El evento se realizó en la Semana de la Moda Argentina, del 28 de marzo al 5 de abril en el Buenos Aires Sheraton Hotel.

En el mismo participaron los más prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales.

Presentando colecciones Otoño – Invierno.


» COMENTARIOS DE ALUMNOS Y EGRESADOS DE LA FUNDACIÓN:

.: Noelia Mercado
Con respecto a la pasantía en Emitex 2014 quisiera decir que es una de las mejores experiencias de trabajo que pude vivir hasta ahora. Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo que acompañó en todo momento, de conocer parte de la ejecución de un evento de gran magnitud y aprender de la experiencia de profesionales como los organizadores.

La verdad que estoy muy agradecida por la oportunidad que se nos brindó desde Fundación para participar de este evento y espero poder formar parte de eventos futuros. Saludos.

.: Daniela Peña
En mi carácter de Coordinadora de la Carrera y de las Pasantías de Organización de Eventos, me enorgullece recibir el comentario de la alumna Daniela Peña, el cual comparto.
M. Florencia Cagnone

Mi nombre es Daniela Peña y estoy a unos días de recibirme de Organizadora de Eventos en FAECC. A esta altura de la carrera, uno hace un balance de estos 2 años de estudio y en forma personal, creo que no hubieran sido lo mismo sin la posibilidad de haber participado de las pasantías que nos brinda La Fundación. Tuve la oportunidad de participar en todo tipo de eventos: trabajé en Congresos, Desfiles, Family Day, Entrega de Diplomas y actualmente me encuentro trabajando como pasante estable en una Productora de Eventos, desde hace 10 meses.
El hecho de participar en distintas pasantías, también ayuda a darnos cuenta que es ésta la profesión a la que nos queremos dedicar.
Por eso, creo que hay que aprovechar las oportunidades que nos da FAECC durante la carrera para poder desarrollarnos en la actividad profesional que elegimos.
Gracias!

.: Lucas Viera 
Hola a todos! Me presento mi nombre es Lucas Viera y soy estudiante de la Fundación de Altos estudios en Ciencias Comerciales! Egresado dela Carrera Organizaciónde Eventos y actualmente cursando Relaciones Publicas. El motivo de estas palabras es para alentar a aquellos estudiantes a que se animen a las pasantías que La Fundación nos brinda ya que nos otorgan experiencia y nos muestran de una manera mas vivencial la practica de esta hermosa profesión: la Organización de Eventos. Por mi parte he hecho infinidades de pasantías. La última fue en Emitex, en el Complejo Costa Salguero. El trato de los organizadores de dicho evento fue excelente y muy humano, la organización fue impecable al igual que la convocatoria del evento, fue un placer formar parte del staff de Emitex y sentirse parte del proyecto. Saludos a todos. 

.: Bernardita Scorrani
Hola a todos! Les cuento que soy egresada de FAECC de la carrera Organización de Eventos y estoy muy contenta con mi paso por la facu. No solo por lo que aprendí sino también por el apoyo que me dio a nivel profesional. Uno cuando estudia esta carrera y la compara con la realidad te vas dando cuenta que a veces no todo se da de la misma manera y esta buenisimo que la facultad te de la posibilidad de tener la parte practica a tu disposición para aprender de otro ángulo. Yo tuve la posibilidad de hacer pasantías en lugares muy reconocidos como La Rural y hoy en día me sirve para mi experiencia profesional y para aplicarlo a mis futuros proyectos. Es una gran ventaja poder tener una facultad que te apoya y te da las herramientas necesarias para un buen desarrollo profesional. Gracias. Un saludo.

.: Marilú López
Tuve la suerte de realizar varias pasantías de todo tipo, congresos, exposiciones entre otros, los cuales me sirvieron mucho para poder aplicar todo lo aprendido en clase. La pasantía que siempre voy a recordar es el “Family Day” de VW en el 2010, fue una experiencia inolvidable porque fue un evento muy bien organizado para muchísima gente y con un grupo de trabajo muy cálido.
La verdad cada una de las pasantías que realicé, me hicieron reconfirmar que ésta era la carrera que había buscado durante mucho tiempo!

.: Mariana Croce
Para todo estudiante que se encuentra rodeado de libros, fotocopias, clases frente a un profesor en un aula con solo ventanas que lo conectan con el mundo exterior es un deseo salir y empezar a ejercer todo lo que está aprendiendo en el ámbito académico. Una pasantía es una puesta en movimiento, es una forma de que todo ese conocimiento que se está adquiriendo comience a articularse con el mundo laboral. A todo el bagaje de aprendizaje se le suma el condimento fundamental que es la práctica real. La Fundación, como puente entre el alumno y las empresas, organizaciones o instituciones, brinda el nexo para que los estudiantes y las empresas se nutran mutuamente durante el proceso de una pasantía. No hay mejor manera para aprender y elaborar lo aprendido, que aplicar la teoría al ejercicio práctico y real. Además de tomar conciencia propia y asumir la responsabilidad de una pasantía con el compromiso y seriedad que merece.
Durante mi camino en FAECC traté de aprovechar cada oportunidad que me brindaron para convertirme en pasante. Participé en pasantías dentro de la facultad (colación de grados), y por fuera, en eventos como el Buenos Aires Alta Moda o como pasante estable en La Rural S.A. De cada una de las experiencias aprendí y las disfruté de manera única y diferente, siempre contando con el apoyo de la facultad en el proceso de transitar este camino.
Mi consejo es abrir cada puerta que se presente en el camino de formación profesional, traspasando cada una de ellas nuevas experiencias y enseñanzas se van a encontrar.