Medios de Pago

» Evitá demoras, podés hacer el pago de tus cuotas a través de cajeros automáticos por el sistema Banelco.

 
 



»
Evitá demoras, abonando tu cuota mensual por pagomiscuentas.com
Ingresá tu PIN Opción – Establecimientos Educativos, Selecciona “FAECC”.

Ingresá tu Número de Matrícula (figurará en pantalla el importe exacto automáticamente).
Confirmá la operación y a las 48 hs. podés retirar tu recibo oficial en Tesorería.
 



»
 Para pagar desde un Cajero LINK Ingresá a la opción “Pagos Link ”, en el menú principal, y seleccione “Pagos”. Elija el rubro rubro del ente, y posteriormente nombre del ente. Ingresá el código de servicio (Código de Pagos Link que se indica en su factura), seleccione la cuenta desde donde desea realizar el pago y por último retire el ticket. Esta simple operación, permite vincular el impuesto/servicio que desea pagar con su tarjeta. Una vez que queda vinculado un impuesto/servicio a Link Pagos, el sistema lo incluirá en su Agenda de Pagos. De esta manera la próxima vez que desee utilizar el servicio, al seleccionar “Pagos”, sólo deberá elegir entre sus empresas adheridas el servicio o impuesto a abonar.


» Para Pagar a través de Internet Desde su PC a través de Internet, accediendo a www.linkpagos.com.ar ó al Home Banking de su entidad, también podrá operar con Link Pagos. Desde allí podrá vincular impuestos y servicios a su agenda de vencimientos y averiguar cuando vencen sus facturas y ordenar sus pagos.

Para operar desde internet deberá primero obtener un usuario y clave de seis dígitos desde un Cajero Link, seleccionando en el menú principal la opción CLAVES y luego CLAVE INTERNET HOME BANKING.
Una vez obtenida la clave y el usuario, podrá abonar sus impuestos y servicios accediendo al Home Banking a través del sitio web de su entidad o bien desde www.pagoslink.com.ar. Luego de ingresar su usuario y contraseña, accederá a la pantalla principal del servicio donde deberá ingresar a la opción “Pagos” y luego “Pagar”. Localice el rubro y el impuesto/ servicio que desee abonar e Ingrese el Código de Servicio (Código de Link Pagos), el sistema lo guiará en los pasos a seguir para completar el pago.
 



» Ahora Visa pone a tu disposición este nuevo servicio con el que podrás abonar puntualmente tus cuotas de La Fundación, ingresando en Visa Home (www.visa.com.ar) o llamando al (011) 4379-7878, utilizando tu tarjeta de crédito Visa como medio de pago. También podrás optar por adherite al sistema de débito automático.

 



» Las cuotas también podés abonarlas con el sistema de Débito Automático de cualquier Caja de Ahorro o Cuenta Corriente. Para adherirte tenés que hacer una fotocopia del extracto donde figure el número decuenta y el CBU y llenar la solicitud en Tesorería autorizándonos a efectuar el débito.

 


» También podés abonar tu cuota mensual en el sector de Tesorería, en efectivo, dólares, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cheque propio.