Código de Convivencia

La Fundación promueve el desarrollo de la tarea académica en un marco de respeto mutuo entre los integrantes de su comunidad.
En los casos en que los alumnos cometieran actos que afecten la convivencia y/o prestigio de La Fundación, se prevén sanciones que se aplicarán guardando proporción con el tipo y la gravedad de la falta cometida.

La desobediencia ante órdenes razonables y ajustadas a reglamento de autoridades, desórdenes, faltas de respeto, inconductas, daños a bienes de La Fundación, actitudes o expresiones contrarias al decoro, darán lugar a la aplicación de sanciones que, de acuerdo al nivel de gravedad de las mismas o a su reiteración, van desde el Apercibimiento hasta la Cancelación de la matrícula en la Institución.

Apelamos a la buena voluntad de los alumnos para el normal desarrollo de las actividades académicas como así también en la relación diaria con compañeros, docentes y personal de la Entidad, a fin de evitar la efectiva aplicación de estas sanciones.

PROHIBIDO FUMAR

De acuerdo a la normativa legal vigente (Ley 1799/05) y a cuestiones estrictamente de salud, se encuentra terminantemente prohibido fumar en las instalaciones de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales quedando a consideración del Rectorado la aplicación de la sanción correspondiente según el código de convivencia mencionado anteriormente.